Dragon Hills es un juego al estilo 'Death Worm' o 'Super Mega Worm', en el que en lugar de controlar a un gusano gigante, controlaremos a un dragón terrestre y su jinete. El objetivo: destruir todo a nuestro paso sin que los accidentes naturales o los guardias maten a nuestra criatura.
El sistema de control de Dragon Hills es muy simple: nuestro dragón siempre avanzará en línea recta por el escenario, de manera que cuando pulsemos la pantalla lo haremos descender cavando un túnel en la tierra; al soltar el dedo el dragón saldrá disparado hacia arriba dando un salto. Con esta sencilla mecánica tendremos que esquivar obstáculos, recoger monedas, e intentar matar a todos nuestros enemigos.
Al principio tendremos un dragón muy básico y una sencilla espada de madera, pero a medida que consigamos monedas podremos mejorar tanto a nuestro dragón como la espada. Con estas mejoras no sólo podremos aguantar más ataques enemigos, sino que podremos aniquilar más fácilmente a nuestros enemigos.
Dragon Hills es un arcade muy divertido, que tiene un apartado visual absolutamente precioso. El sistema de juego, además, resulta muy fácil de asimilar, por lo que en pocas partidas estaremos enganchados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragon Hills. ¡Sé el primero! Comentar